Se hundió la reforma a la justicia por falta de tiempo

Por Publimetro Colombia

Desde el Congreso ya se anunció que la reforma a la justicia se hundió. Tal parece que los tiempos ya no dan para su trámite en la Cámara.

Pese a que terminó su proceso en el Senado, ya no hay tiempo para que continúe en Cámara porque la plenaria fue citada muy tarde.

Los congresistas explicaron que después de la discusión en la Comisión Primera debía citarse a plenaria mínimo ocho días después, pero no se hizo así.

Alejandro Carlos Chacón, presidente de la Cámara, citó a plenaria este miércoles a las 9:00 a.m. Así, se retrasarían los debates siguientes y ya no se podría seguir con el proceso. Esto, teniendo en cuenta que las sesiones irán hasta el 16 de diciembre.

“Con esta decisión del presidente de la Cámara de citar para mañana se hunde la reforma a la justicia, yo la había anunciado para a las 9:00 de la mañana y ya no la vamos a poder tramitar, ya los días no dan y nos vamos a quedar sin una reforma a la justicia que Colombia necesita y reclama”, dijo Samuel Hoyos, el presidente de la Comisión Primera de la Cámara.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo