¿Qué ha pasado con Rafael Uribe Noguera luego del asesinato de Yuliana Samboní?

Por Publimetro Colombia

Ya han pasado dos años del atroz crimen. ¿Qué ha pasado con Rafael Uribe Noguera luego del asesinato de Yuliana Samboní?

El domingo 4 de diciembre de 2016 Rafael Uribe Noguera secuestró a la  pequeña.

La pequeña vivía en el barrio Bosque Calderón, en Bogotá.

Luego la condujo a su apartamento, donde la violó y la mató.

En marzo de 2017 lo condenaron a 51 años y 10 meses de prisión por los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con secuestro simple agravado y acceso carnal violento.

En un comienzo fue llevado a la cárcel Modelo de Bogotá, pero luego fue trasladado.

Ahora se encuentra en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, donde están los mayores violadores y asesinos del país.

Meses más tarde la Fiscalía apeló la decisión de un aumento en la sentencia, y finalmente, el 2 de noviembre de 2017, subió su pena a 58 años.

De acuerdo con un video realizado por El Tiempo, de sus familiares, la única que lo ha visitado ha sido su madre, aunque ha sido en muy pocas ocasiones.

Para redimir su condena, Rafael Uribe Noguera se ha dedicado a diversas actividades como la realización de figuras en origami y manualidades.

"Y aunque al principio fue un poco difícil acoplarse por los crímenes cometió, hoy es uno más de los internos de ese penal", asegura el video.

¿Qué ha pasado con Rafael Uribe Noguera luego del asesinato de Yuliana Samboní?

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo