Noticias

¡Llegó la Navidad! Así será la ruta navideña que ofrecerá Bogotá

Disfrute de las luces, eventos y novenas que tiene preparado el Distrito. Y lo mejor: todo es gratis.

Prepárese para vivir la Navidad en Bogotá 2018. Para este año el Distrito diseñó una serie de eventos para disfrutar en familia de la ruta navideña.

Este domingo, 2 de diciembre, se prenderá la Navidad en Bogotá 2018. Ese día se inaugurará el alumbrado en toda la ciudad, principalmente en los parques.

Este año la Alcaldía de Bogotá prenderá un árbol de Navidad de 50 metros de altura en el parque El Tunal. Pero desde las 8 de la mañana los bogotanos podrán asistir a una serie de actividades del Distrito. Como un bingo didáctico, una viejoteca y el cierre de la jornada estará a cargo del concierto de música popular con Arelis Henao y Cristian Nodal.

Recomendados

Ciclovía nocturna

Pero eso no será todo. Como es tradición, también se hará la ciclovía nocturna.

Será el 13 de diciembre desde las 6 de la tarde, hasta la medianoche. El recorrido se hará por las calles que normalmente se habilitan los domingos.

Noche de velitas

En la noche del 7 de diciembre se realizará un evento en la Plaza de Bolívar desde las 6 p.m. Ese día los asistentes podrán disfrutar de un show pirotécnico. También se presentará el coro Clara Luna.

 

Novenas

Se realizarán en ocho localidades, desde las 6 p.m. hasta las 10 p.m. Así serán los horarios: Domingo 16 de diciembre – Usaquén, lunes 17 de diciembre – Fontibón, martes 18 de diciembre – Suba, miércoles 19 de diciembre – Bosa, jueves 20 de diciembre – Engativá, viernes 21 de diciembre – Puente Aranda, sábado 22 de diciembre – San Cristóbal , domingo 23 de diciembre – Kennedy.

También le puede interesar:

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos