Tottenham vs. Inter: ¡Partidazo definitivo en Champions League!

Ingleses e italianos protagonizarán uno de los encuentros más llamativos de la quinta jornada

Por Publimetro Colombia

Realidades diferentes, pero con un mismo objetivo. Así llegan ambos conjuntos al estadio de Wembley. Por un lado, los Spurs no tienen más alternativa que ganar, mientras que los nerazzurri se verán bien servidos con un empate, claro está que una victoria sería la cereza del postre. (El link para Ver Tottenham VS Inter EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Los dirigidos por Mauricio Pochettino tuvieron un complicado inicio de temporada. Sin embargo, con el paso del tiempo, recuperaron su nivel y los resultados aparecieron. Prueba de ello es que acumulan un total de cinco partidos sin perder entre todas las competencias. Su última derrota fue el 29 de octubre contra Manchester City.

En Champions, los ingleses suman cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. Razón por la cual, hacer respetar su casa y sumar las tres unidades serán una obligación. Y es que, en caso de hacerlo, igualarán la línea del Inter, con quien pelean mano a mano por el segundo cupo a octavos de final.

Por otro lado, los hombres de Luciano Spalletti viven un maravilloso presente, lleno de regularidad y buen fútbol. De la mano de Handanoič, De Vrij, Brozovič, Nainggolan e Icardi, no solo están en la parte alta de la tabla de posiciones de la Serie A, sino que acarician el paso a la próxima ronda de Champions League.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta el buen rendimiento de sus individualidades, de seguro le pelearán mano a mano a los locales y no es para menos. En muchas ocasiones, cuando no aparece lo futbolístico, se aferran al sacrificio y rebeldía, que les ha dado resultado un par de veces.

Ver Tottenham VS Inter EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 28 de noviembre

Hora: 3:00 pm

Canal: Fox Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo