Nairo Quintana le copia una página a 'Rigo' y entra al negocio de venta de ropa

El ciclista Nairo Quintana lanzará su propia marca de ropa, pero lo hará en un centro comercial en el suroccidente de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Nairo Quintana está convirtiendo su nombre en un emporio similar al de Rigoberto Urán. El ciclista de Urrao tiene su marca de ropa 'Go Rigo Go', y la carrera "El Giro de Rigo". El corredor de Cómbita tendrá su propio Gran Fondo este fin de semana, y le suma su propia marca de ropa.

Este formato de marca de ropa y accesorios tendrá su primera tienda en un nuevo centro comercial en la localidad de Bosa. El establecimiento se conoce como Paseo Villa del Río. Este se ubicará en la Autopista Sur, entre los sectores de Sevillana y Villa del Río. La tienda se inaugurará en 2019.

La tienda no será únicamente dedicada a ciclismo, según el propio Nairo. "Inicialmente, tendremos en la tienda artículos relacionados con el ciclismo, pero nos iremos extendiendo a otros deportes y actividades, tanto para hombre como para mujer. La idea es que la gente puede tener especialmente ropa deportiva con la marca de Nairo", dijo.

Así mismo, la tienda de Nairo Quintana será un espacio muy amplio. “Será un sitio donde la gente puede llegar a tomar café y llevar a los niños a montar en bicicleta en una pequeña pista que tendremos en el lugar. Se trata de nuestra primera tienda de gran tamaño”, agregó el corredor de Movistar.

Más noticias deportivas aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo