Destacado TV

¡Repudiable! Mujer utiliza a una niña para esconder bengalas e ingresarlas al estadio

Se dio durante el partido de River Plate vs. Boca Juniors.

Se dió a conocer un video en el que una mujer utiliza a una niña para esconder bengalas y poderlas entrar al estadio en medio de lo que pretendía ser la final de la Copa Libertadores, entre River y Boca.

Tras difundirse por internet el video en el que se ve a una mujer de espaldas usando cinta adhesiva para llenar el torso de una menor con pirotecnia, ambas con camisetas de River, la Fiscalía argentina inició una investigación para reconocer a los involucrados a través de sistemas de tratamiento de imágenes y tareas de investigación en redes abiertas de datos y redes sociales.

En las imágenes analizadas fue posible detectar el uso de un reloj en la persona que colocaba las bengalas a la pequeña, objeto que se observó en otra imagen en una red social asociada a los identificados.

Recomendados

A partir de los resultados de la investigacón, las autoridades argentinas solicitaron una orden de detención para la mujer que protagoniza del video.

Fue acusada por “poner en riesgo la vida del menor a quien tienen el deber de proteger”, delito penado con un mínimo de 2 a 6 años de prisión.

La Fiscalía pidió también la protección de la menor involucrada para que se  pueda evaluar si la niña se encuentra en peligro bajo la tutela de los adultos identificados.

 

Increíble: Mujer utiliza a una niña para esconder bengalas y poderlas entrar al estadio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos