Así fue la manifestación de los estudiantes en el concierto de Residente

Por Publimentro Colombia

La participación de los estudiantes en concierto de Residente se dio tal y como lo anunció el artista.

En su presentación en Bogotá le dio paso a los líderes estudiantiles para que se manifestaran sobre el paro. Justo después de su primera canción, Residente pidió que se subieran a la tarima y hablaran.

"Yo no vengo acá a hablar y tampoco tengo la idea de joder. Lo que sí me interesa es que la gente se eduque y que la educación se vuelva un derecho. Es fundamental para el desarrollo de todos los países, para el de mi país, Puerto Rico", dijo.

"Y todos los artistas están invitados a hablar por la educación de mi país", agregó René Perez, quien en días anteriores tuvo una discusión en Twitter con varios artistas por el acto que anunció con los estudiantes.

Después de esto subieron a la tarima los líderes, quienes pidieron marchar el próximo 28 de noviembre de manera pacífica e inteligente para ser ejemplo de lucha y resistencia.

View this post on Instagram

Estudiantes en el concierto de @residente en #Bogotá

A post shared by María Esperanza (@esperanzaarias) on

En días antes, Residente (exvocalista líder de Calle 13) dijo que aprovecharía sus conciertos en Colombia para dar un mensaje de apoyo y visibilidad a la lucha estudiantil.

Con un video publicado en sus redes, Residente confirmó que cedería un espacio para que los estudiantes hablaran. Eso sí, aclaró que dicho momento sería "para los estudiantes que la juegan inteligente", los que marchan de manera pacífica.

"Colombia, papá. Se jodió todo, el 23 y 24 de noviembre la vamos a romper. Pero lo más importante, es que ese día la tarima va a ser de los estudiantes. Pero de los estudiantes que la juegan inteligente, y que se quieren manifestar pacíficamente. Yo no voy a decir nada, el espacio es de ustedes… yo no quiero que se metan partidos políticos, no me interesa", agregó en el video.

También le puede interesar:

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo