Noticias

Capturan a grupo de ladrones que trató de robar en predio de la Fuerza Aérea

Un predio de la Fuerza Aérea en el corregimiento de Rozo, Palmira, fue el lugar en el que la banda fue encontrada.

Seis personas fueron capturadas en un predio de la Fuerza Aérea en inmediaciones del corregimiento de Rozo, Palmira. Los ladrones entraron a la fuerza al predio y trataron de robarse varias láminas de aluminio.

El hecho se presentó el pasado miércoles. en la vía entre Rozo y el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Los asaltantes se metieron por la fuerza a un predio, ingresaron un camión y empezaron a sacar las láminas. La pronta acción de la Policía y la Fuerza Aérea impidió que se expandiera esta situación.

“Trabajadores de una empresa, utilizando un vehículo tipo camión, ingresaron a un predio de la Fuerza Aérea y se procedió con la captura por daño en bien ajeno y hurto calificado y agravado”, dijo a Noticias Caracol el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Palmira.

Recomendados

Alrededor del sector, unidades de Policía y de la Fuerza Aérea realizaron un plan candado. Con este, se logró poner en custodia a los seis asaltantes y al vehículo que usaron para el robo.

«Se despliega un plan candado en la zona extremando las medidas de seguridad, logrando ubicar un vehículo, el cual estaba siendo utilizado para cargar más de 150 láminas de aluminio”, explicó la Policía.

A pesar de esto, solo uno de los seis asaltantes fue puesto tras las rejas. Los demás, al no tener antecedentes penales, quedaron en libertad.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos