Asesinó a su esposa en su propia celda de cárcel, y se volverá a casar

Luego de haber asesinado a su esposa en medio de una visita conyugal, el condenado a cadena perpetua volvería a casarse.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un escandaloso caso de homicidio revivió en Santa Cruz (Argentina) en los últimos días. Un hombre detenido por intento de homicidio, y que asesinó a su novia en plena visita conyugal, contraerá nuevamente matrimonio.

El caso ocurrió en 2015, con un hombre identificado como Dagoberto Torres. Según el diario Clarín, Torres había sido detenido por intentar matar a un hombre que cortejaba a su novia, Maira Fernández, de 18 años y con quien tenía dos hijos.

En plena visita conyugal, en el mes de noviembre de 2015, Torres mató a Fernández. Aprovechando que podía cubrir su celda con cobijas y otros elementos protectores, pudo aislar a la mujer. Al frente de su bebé, consiguió ahogar a la mujer. Los guardias solo descubrieron el brutal caso cuando el propio preso les dijo lo que había hecho.

Luego de este brutal feminicidio, el hombre fue condenado a cadena perpetua. Pero habría conseguido una nueva pareja, y sobre todo, habría pedido a los directivos de la prisión de San Julián que le permitieran casarse.

Esta decisión ha causado un gran escándalo en la localidad. "No lo puedo creer, él ni siquiera debería estar ahí, tendría que estar en una cárcel de máxima seguridad después de lo que le hizo a mi hija", dijo la madre de Maira Fernández a Clarín.

Más noticias aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo