Noticias

Las cinco veces que empleados y amigos de Duque lo han confundido con Álvaro Uribe

#Video: un ex viceministro le dice a Duque que se haga respetar

Luego de que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez confundiera al presidente Iván Duque, con el senador Álvaro Uribe del Centro Democrático,  en un evento de alcaldesas de los municipios, usuarios en redes sociales recopilaron las veces que funcionarios del Gobierno han caído en la equivocación.

PUBLICIDAD

¿Recuerda cuando en plena campaña presidencial Álvaro Uribe dijo que Duque era candidato a vicepresidente? Pues desde entonces, al presidente lo han confundido con su líder político.

Una de las críticas más reincidentes en la administración de Duque, es que quien realmente dirige los destinos del país es el expresidente Uribe y que Duque es una fachada. Así lo han expresado miles de críticos en redes sociales.

Recomendados

Pero gracias a las equivocaciones de funcionarios del gabinete ministerial y hasta amigos de Duque, sus críticos han reforzado la teoría. Pues el ex viceministro del Interior, Luis Ernesto Ortíz, publicó una recopilación de las veces en que los funcionarios han confundido a Duque.

«Cero y van cinco (En 100 días) Alguien que por favor le diga a los ministros y altos funcionarios que el presidente eterno ahora es senador ¡Duque, hágase respetar!», resalto el joven en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último