Noticias

Directora de Noticias Uno asegura que hay un complot entre Yamhure y el fiscal para desprestigiarla

En su columna publicada en El Espectador, llamada ‘La trama macabra de un matoneo a la prensa libre’, Cecilia Orozco denuncia un complot entre Yamhure y el fiscal para desprestigiarla a ella y al medio.

“Martínez, en una racha de mala suerte o, mejor, de cuentas de cobro que la vida le debe estar pasando, exhibió en su pantalla no su inocencia, sino un indicio de su presunta participación en el matoneo desatado en redes sociales que se inició a partir de ese momento, a Noticias Uno; a su directora, quien escribe estas líneas, y a cuantos representen un peligro para su entramado”, escribió Orozco. Se refería a la entrevista del fiscal en Noticias Caracol en la que le entró una llamada de Ernesto Yamhure mientras mostraba el celular a la cámara.

Ella contó que después de las revelaciones que hizo el medio empezaron una serie de trinos en los que defendían al fiscal Néstor Humberto Martínez y aseguraban que los audios habían sido modificados.

Recomendados

“No me preocupé por cuanto las grabaciones estaban a la vista, escucha y lectura de las audiencias de los tres medios, con dos días de anticipación: la “denuncia” de los criminales virtuales se caía por el peso de la evidencia contraria”, agregó Orozco.

Finalmente, reveló el último mensaje que le escribió Jorge Pizano:

“… ya le llegará la hora a NHMN quien con LACSA y un sector político manejan todo a su antojo”; “se lo advertí (facturas sin soporte) no solo al Grupo Aval sino a su abogado NHMN… pero Aval no hizo nada”; “nadie había hablado de mis declaraciones… permíteme, dejaron con el c… al aire a Odebrecht, a Sarmiento y a NHM…”.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos