Evacúan apartamentos por fuga de combustible en estación de la Carrera Séptima

Una fuga de combustible en una estación de la Carrera Séptima, en plena localidad de Chapinero, causó la evacuación de 16 familias.

Por Publimetro Colombia

La madrugada de este martes causó una emergencia para 16 familias del sector de la Universidad Javeriana, en Chapinero. Una fuga de combustible en una estación de la Carrera Séptima aledaña a su edificio causó la evacuación de sus apartamentos.

El incidente se registró en una estación de servicio ubicada en la Carrera Séptima con calle 39B. Aparentemente, los habitantes encontraron que se empezó a filtrar combustible por las paredes de los parqueaderos del edificio.

El fuerte olor a gasolina causó graves emergencias a los habitantes del edificio. Entre otros, sufrieron malestar general, irritación en los ojos y dolores de cabeza. Estos síntomas son comunes con la inhalación de hidrocarburos presentes en la gasolina.

"El olor siempre se sentía cuando llegaban carros a tanquear. Pero desde la madrugada del lunes empezó a salir gasolina por la pared del sótano del edificio", dijo uno de los habitantes afectados a RCN Radio.

La cantidad de gases presentes en el área causó que Bomberos de Bogotá evacuaran el edificio. El riesgo de una explosión provocada por cualquier chispa era demasiado grande. Aún así, los vecinos criticaron que la fuga de la estación de la Carrera Séptima los dejara sin hogar.

Estos son nuestros apartamentos y cómo nos piden salir así sin darnos ninguna ayuda. Necesitamos dónde pasar la noche", dijo otro afectado a la emisora.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo