Con todo tipo de hashtags, tuiteros se quejan de presunto sesgo de Darcy Quinn

Luego de que la periodista Darcy Quinn publicara algunos mensajes de Jorge Pizano con su presunto rechazo a Gustavo Petro, las redes sociales se fueron en su contra.

Por Publimetro Colombia

Darcy Quinn ha estado en el ojo del huracán en redes sociales por varios mensajes relacionados con la muerte de Jorge Pizano. La periodista de Caracol Radio mostró en su cuenta de Twitter conversaciones que sostuvo con Pizano. Estas le ganaron una fuerte reacción en redes sociales, y varios hashtags en los que la critican.

Todo empezó este jueves. Quinn mostró en su cuenta de Twitter fotografías de su celular. En ellas aparecían mensajes de "Jorge Pizano Ruta del Sol", quien correspondería al fallecido gerente de esta obra. Los mensajes contenían información crítica del excandidato y senador Gustavo Petro. La intención de estos mensajes era debilitar la idea de que Petro tenía "el testamento" de Pizano.

El mensaje fue considerado por las redes sociales como un mecanismo de Darcy Quinn para desviar la atención de las acusaciones de Pizano contra Néstor Humberto Martínez. En redes sociales, tres hashtags se han ido posicionando con las críticas contra la periodista. Primero fue #Darcyanuro, luego #Darcyrrosis y recientemente, #Darcycuta. El primero, llamativamente, es el veneno por el que el hijo de Pizano, Alejandro Pizano, murió el pasado lunes.

 

Quinn llamó a los usuarios que popularizaron estas tendencias como parte de "la bodega de Petro". También criticó amargamente a quienes utilizaron el hashtag #Darcyanuro, por burlarse de la muerte de Alejandro Pizano.

Más noticias de Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo