Noticias

Periodista fue acosada mientras cubría las marchas estudiantiles de Medellín

La reportera, del noticiero Hora Trece Noticias, fue sorprendida y acosada en medio de una transmisión de las protestas estudiantiles.

Paola Molina Carmona, periodista del noticiero Hora Trece Noticias de Medellín, fue acosada este jueves en plena grabación. Mientras grababa su informe sobre las manifestaciones estudiantiles que se tomaron el centro de Medellín, un desconocido la besó en la mejilla.

La reportera se encontraba cubriendo las manifestaciones en los alrededores de la estación Prado del Metro de Medellín. El hombre la besó en la mejilla de manera repentina, y luego se escapó entre la multitud. Molina debió suspender la grabación luego de este acoso.

Según la periodista, el hecho le generó «temor y rabia». «Yo me pregunto, qué educación superior se está pidiendo cuando algo tan básico como el respeto por el otro no se cumple. Para muchos puede ser chistoso pero en ese contexto, una mujer en medio de la movilización y con mayoría de hombres alrededor, es algo triste”, aseguró.

Estos casos se hicieron muy comunes en el Mundial de Fútbol en los pasados meses de junio y julio. Varias reporteras de canales internacionales fueron acosadas con besos y manoseos por los hinchas en Rusia. Así mismo, la reportera deportiva Melissa Martínez fue víctima de estos acosos en un cubrimiento de RCN en 2017, que se vio en el «especial de inocentes» de dicho noticiero.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos