Iván Duque permitirá que representante de MinHacienda se siente a la mesa con estudiantes

El lunes se reanudan los diálogos con los estudiantes.

Por María Paula Suárez Navas

El presidente Iván Duque aceptó en BLU Radio la petición de los estudiantes de las universidades públicas de llevar a un representante del Ministerio de Hacienda a la mesa de diálogos, que se reanudarán el próximo lunes.

“Nosotros no tenemos problema en que vaya alguien del Ministerio de Hacienda y de otros ministerios”, añadió el jefe de Estado en el programa matutino de la emisora.

Así mismo, resaltó la función de la ministra de Educación al crear esta mesa de diálogo, ya que espera que en ella los estudiantes también colaboren con sus propuestas para el Plan Nacional de Desarrollo.

“La mesa que se ha constituido no es una mesa de coyuntura. Espero que sirva para que estudiantes y maestros nos hagan planteamientos de cara al plan de desarrollo. La conversación de parte del Estado tiene que ser siempre abierta  y no sobre la base  de aproximar porque hay o no hay paro. Eso quiere decir, que primero valoro que está haciendo la ministra de Educación para la reunión del lunes”, puntualizó Duque.

 

También le puede interesar:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo