Noticias

Otro medio de comunicación fue víctima de los vándalos

Periodistas denunciaron con fotos cómo quedó la fachada del edificio

En medio de las protestas universitarias que se vienen desarrollando en esta jornada en donde otros sectores se han unido a los estudiantes para manifestarse en contra del bajo presupuesto, se han presentado algunos inconvenientes.

Las fotos que publicó el periodista Alejandro Marín, locutor de varia emisoras de la cadena Todelar, mostró cómo quedaron los vidrios de la edificación, tras el paso de vándalos.

Recomendados

Aunque no hubo quiebre de vidrios, sí se puede observar cómo con pintura mancharon paredes y ventanas con mensajes fuertes. Si bien no se sabe a quién se le puede atribuir el hecho y si bien el periodista no acompaña sus fotos con algún mensaje, los hechos recuerdan lo sucedido con RCN Radio.

Y es que el edificio de la cadena de emisoras ha sido víctima de ataques por parte de vándalos que se han mezclado en las protestas universitarias, con el fin de sabotearlas. El jueves pasado, en RCN se dieron varios enfrentamientos, en los que salió herido un policía y varios estudiantes.

En las marchas de hoy, la realidad es que el edificio de RCN se cuidó y recibió a los estudiantes con un mensaje, que hasta el momento evitó los ataques

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos