Noticias

Diosdado Cabello: “Petro vino a Venezuela a pedir plata para su campaña”

El presidente de la Asamblea Constituyente venezolana llamó a Gustavo Petro “cobarde” por pedir apoyo económico del gobierno y luego “hablar pestes del chavismo”.

El presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, se lanzó con críticas muy fuertes al senador Gustavo Petro. El hombre fuerte del chavismo rechazó las opiniones recientes del excandidato presidencial colombiano contra el gobierno venezolano. Llamó a Petro «cobarde y ‘guabinoso’ (traicionero)» por haber pedido dinero en Venezuela para su campaña y luego «hablar pestes» del chavismo.

En su programa «Con el Mazo Dando», Cabello criticó acremente al actual senador de la República. «Mira Petro, cómete tu dulce tranquilito y no te metas con Venezuela, tu perdiste y más nunca ese pueblo te va a apoyar. Te lo garantizo», dijo.

Diosdado Cabello aseguró que Petro estuvo en Caracas pidiendo apoyo financiero para su campaña. «Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá, para Venezuela y ahora los chavistas le hieden», afirmó.

Recomendados

Estas negativas, según el legislador, serían la causa del rechazo de los colombianos al exalcalde de Bogotá. «Por eso es que perdió y no va a ganar nunca. Porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los ‘guabinosos’, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad», recalcó.

https://twitter.com/ConElMazoDando/status/1062899886109143041

Petro ha sido extremadamente crítico en los últimos meses de las medidas económicas y de represión del gobierno de Nicolás Maduro. Sus redes sociales han tenido gran número de mensajes opuestos a sus políticas.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos