Noticias

Protestas en Popayán terminaron con las oficinas del Icetex prácticamente destruidas

El jueves 8 de noviembre fue un caos total, no solo en Bogotá, sino en otras ciudades del país. Eso sí, los principales desmanes y disturbios se presentaron en la capital del país. Allí, la Policía y el Esmad se vio en la obligación de tomar ciertas medidas. Y es que, algunos actos vandálicos dijeron presente a lo largo y ancho de la ciudad.

Sin embargo, cabe resaltar que a las protestas en Bogotá, se sumaron otras en diferentes partes del país como Popayán. En el suroeste, algunas personas dañaron las instalaciones del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex).

En esa ciudad, los manifestantes pintaron las paredes del edificio con mensajes como “ladrón”. Además, escribieron “los estudiantes no somos clientes” e incendiaron escritorios y varios documentos. Así quedó en evidencia en un video publicado a través de las redes sociales.

Recomendados

Hasta el momento no se tiene un reporte de los responsables. Sin embargo, las autoridades están trabajando en ello. Y es que, lo que era un movimiento pacífico, terminó con varios daños y desmanes. Razón por la cual, el repudio de varios ciudadanos no se hizo esperar.

Video de los daños causados en el Icetex de Popayán

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos