¡Uy! El trino que borró la vicepresidenta en donde atacaba a Gustavo Petro

¡Fuerte! ¿La embarró y por eso borró el polémico mensaje?

Por Publimetro Colombia

En tiempos de convulsión en las calles de Bogotá y varias partes de Colombia, por lo que han representado estas manifestaciones universitarias, hay polémica y muchas discusiones en redes sociales. Los políticos han sido presos de varios encuentros y disputas con otros de bandos opuestos.

Pues parece que la calentura del momento que vive el país, le jugó una mala pasada a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez que no se había pronunciado sobre los hechos de la protesta y lo hizo, de una manera muy extraña.

Hacia las 4:15 p.m. PUBLIMETRO evidenció el tuit de Ramírez en donde citaba a Claudia Gurisatti, hablando de los actos vandálicos acaecidos en las instalaciones de RCN y haciendo una fuerte crítica a los movimientos estudiantiles que han participado en las manifestaciones.

En la cita, Marta Lucía ramírez lanzó un duro pronunciamiento en contra del movimiento de Gustavo Petro:

"¿Será esa la Colombia Humana?", haciendo alusión a que los vándalos eran seguidores del senador Gustavo Petro.

Sin embargo, tres minutos más tarde, lo borró. ¿Se arrepintió del tuit?

Pero como en internet nada está oculto, las personas lo recuperaron en redes sociales y le pidieron explicaciones en tanto que ya no es candidata, sino la vicepresidenta del país.

Los miembros del movimiento no se demoraron en exigir que se disculpara y que respetara a los más de ocho millones de votantes de Gustavo Petro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo