En medio de las manifestaciones, una mamá- al parecer santandereana– dejó mal parado a su hijo, pues delante de varios compañeros lo reprendió por estar protestando.
PUBLICIDAD
El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales.
«Yo le dije a él que no se me metiera aquí«, grita la mujer con una correa en la mano.
Pues el acto quedó registrado en video y muchos aplaudieron a la madre por su acto.
En redes sociales, muchos atinaron a decir que esa era una mamá que educaba bien a sus hijos, pero a los estudiantes no les parecía la manera correcta.
Pues el senador de Colombia Humana, Gustavo Petro, aseguró que este le parecía un acto de fascismo y muchos le apoyaron los comentarios.
«El fascismo. Creer que al joven que protesta hay que tratarlo con golpes de correa. Después el Estado dispara y matará estudiantes y todo en silencio. La ciudadanos libre es digna porque tiene derechos, si el derecho se pierde, se pierde la dignidad».
PUBLICIDAD
El fascismo. Creer que al joven que protesta hay que tratarlo con golpes de correa. Después el Estado dispara y matará estudiantes y todo en silencio.
La ciudadanos libre es digna porque tiene derechos, si el derecho se pierde, se pierde la dignidad. https://t.co/MqWdFXca3C
— Gustavo Petro (@petrogustavo) November 9, 2018
Correa fue lo que le faltó a usted, honorable senador.
— Giorgio Giaimo (@GiorgioG26) November 9, 2018
Dios mio solo te pido que por favor por favor no permitas que este hombre llegue a tomar el poder en este país, democráticamente jamás llegará pero viendo todo esto cualquier cosa se puede esperar, es una bomba de odio y sed de poder a punto de estallar.
— ricardo solano (@ricardosc2373) November 9, 2018
Usted q incita a los muchachos al vandalismo, usted q no es un buen ejemplo para la juventud, usted q formó parte de un grupo terrorista, con qué derecho le dice fascista a una mamá preocupada por su hijo al que usted instigó a la violencia.
— Gigi (@GAlessandra_) November 9, 2018