Niños de un colegio en Popayán resultaron afectados por el Esmad

#VIDEO ¿Esmad atacó a niños en Popayán? Las denuncias de muchos

Por Publimetro Colombia

Luego de los convulsos hechos que se presentaron en el país el pasado jueves, a raíz de las manifestaciones de estudiantes de educación pública, varias han sido las denuncias que han salido a flote sobre presuntos abusos policiales.

Una de las situaciones más tensionantes se presentó en Cauca y su capital Popayán , en donde las manifestaciones terminaron, tristemente, con heridos y en enfrentamientos con el Esmad, que decidió desalojar a los estudiantes.

En plena Plaza Caldas, en el centro de la ciudad caucana, el Esmad habría ingresado y con gases lacrimógenos atacó a los estudiantes que allí ejercían su derecho a la protesta, pero también salieron perjudicados los niños de un colegio que estaban saliendo de clases, que tuvieron que tragarse los gases.

Las denuncias han llegado en redes sociales, pero Gustavo Petro, el senador de  Colombia Humana, fue quien hizo virales las fotos en donde se ve a los niños tosiendo y tapándose el rostro, mientras se escondían.

Pues más adelante se puede ver a los estudiantes universitarios desalojando a los niños y prestándoles auxilio a los afectados por los gases. niños que no superaban los 12 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo