De rodillas le pidió a Petro perdón por votar por Iván Duque

Un habitante de la ciudad de Montería salió de rodillas a pedirle perdón a Gustavo Petro luego de los primeros meses de gobierno de Iván Duque.

Por Publimetro Colombia

Una escena muy extravagante se vivió en Montería, durante un acto político del senador Gustavo Petro. Un habitante de la ciudad se abalanzó ante el excandidato, se puso de rodillas y le pidió perdón. El motivo: votó por su rival en la segunda vuelta presidencial, el actual mandatario Iván Duque.

Petro se encontraba en medio de una manifestación política en Montería. Un concejal de la ciudad, que se hallaba en la tarima, opinó sobre la situación y llamó a una persona que estaba cerca. "Me ha visto en unos debates en el concejo", dijo el hombre, que se subió a la tarima. Luego se volteó para darle la cara al precandidato.

"Doctor Petro, yo voté por un proyecto político. Me equivoqué”, dice el hombre, y, de nuevo, dirigiéndose a los asistentes, agrega, casi a manera de pregunta indirecta: “¿Quieren que le pida perdón?”.

Sin esperar la respuesta del público, el sujeto puso su rodilla derecha en el piso. "Perdón, señor Petro", dijo en una postura de sumisión ante el senador de Decentes. Este lo tomó de la cintura para que se levantara, y lo ayudó a levantarse mientras que el público aplaude.

El video fue subido por el portal Colombia Oscura, quien aseguró que el hombre es un mototaxista.

#MONTERÍA. Mototaxista que votó por Iván Duque dice que se equivocó; posteriormente se arrodilla y le pide perdón a Gustavo Petro.¡OPINE!

Posted by Colombia Oscura on Thursday, November 1, 2018

Más noticias de Colombia aquí

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo