Noticias

Emergencia por explosión en la sede de la Fiscalía en Cali

Una explosión en la sede de la Fiscalía en Cali causó la evacuación de varios edificios de oficina en el centro de la ciudad.

Una explosión sacudió a los visitantes de la sede de la Fiscalía en Cali. El edificio, junto con otros ubicados en el centro de la capital del Valle, fue evacuado por la explosión de una bomba. Se desconoce el motivo de ese incidente.

Hasta el momento se conoce que sonaron tres detonaciones y algunos disparos en el edificio San Francisco, sede de la Fiscalía en Cali. La edificación se encuentra frente a la sede de la Gobernación del Valle y rodeada de otros edificios comerciales.

Según las primeras versiones, se trataría de una explosión causada por mala manipulación de explosivos. Esta se habría registrado en un depósito del ente de control, en el segundo piso de este edificio.

Recomendados

Aparentemente, la detonación habría causado que dos personas quedaran heridas. Entre estos se encontraría un adulto mayor y un guardia del sector.

El incidente causó que se cerrara un amplio sector del centro de Cali. Las autoridades descartaron la posibilidad de que se tratara de un atentado.

La Fiscalía anunció que, en efecto, se trató de un incidente con armas guardadas como evidencia. Mediante un mensaje de Twitter aseguró que no se presentaron heridos en sus instalaciones.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos