Noticias

El colmo: Odebrecht participará en cumbre anticorrupción en Bogotá

Aunque suene ilógico, Odebrecht participará en cumbre anticorrupción en Bogotá.

PUBLICIDAD

El próximo lunes la empresa tendrá representación en la Tercera Cumbre Andina Anti – Corrupción, cumplimiento y Ejecución organizada por el Instituto Canadiense.

Al evento asistirán representantes de la Fiscalía y otras empresas del país.

Recomendados

Pero lo más curioso, además de la participación de Odebrecht, es el nombre de la conferencia que dirigirá la empresa.

La Directora Mundial de Cumplimiento de Odebrecht, Margarida Smith, dirigirá la conferencia sobre los puntos aprendidos de la empresa sobre corrupción y la intervención se llamará ‘Lecciones aprendidas’.

¿Qué harán aprendido del caso de corrupción más grande en Latinoamérica?

Otra cumbre sobre corrupción

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez participará mañana en la capital peruana en la Asamblea de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en donde destacará el papel del Gobierno nacional en la lucha contra la corrupción.

La funcionaria hará parte de un panel en el que intervendrán el presidente peruano, Martín Vizcarra; el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, y la jefa de gabinete y sherpa del G20 así como consejera especial del secretario general de la OCDE, Gabriela Ramos.

En el panel, denominado «Integridad para el buen Gobierno de América Latina y el Caribe: de los compromisos a la acción», la vicepresidenta dará a conocer cómo la corrupción es combatida en Colombia.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último