Noticias

Universidades públicas convocan a nueva marcha nacional

Lo acontecido el pasado miércoles 10 de octubre dejó claro la unión que hay en el sector educativo. No es para menos. Este tema tiene tanto de ancho como de largo para hablar y solucionar. Razón por la cual, después de lo hecho no se quedarían con los brazos cruzados y así lo hicieron saber.

Los representantes de la Unión Nacional de Estudiantes de Educación Superior (Unees), la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles de Educación Superior (Acrees) y la Federación Nacional de Estudiantes (Fenares) se reunieron este lunes 15 de octubre para convocar a una nueva marcha.

De igual manera, la noticia la confirmaron a través de las redes sociales. Allí, en sus respectivas cuentas de Twitter revelaron la fecha. De hecho, dieron a conocer algunos detalles sobre lo que quieren exigir. Lo cierto es que, desde ya, los ciudadanos se programan de cara a lo que se viene.

“Finaliza rueda de prensa, donde diversos sectores estudiantiles y profesorales anuncian movilización el 17 de octubre. ¡Por 3,2 billones para que nuestras universidades públicas no cierren y 15 billones para que no se caigan!”

“¡Estudiantes y profesores volvamos a las calles! La educación superior se moviliza este miércoles 17 de octubre en todas las ciudades y municipios del país”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos