Noticias

#VIDEO: La vaciada de Néstor Morales a estudiante invitada a Mañanas Blu

¡Muchas críticas! La invitó para hablar de lo que pasó con Ernesto Macías, pero terminó regañándola peor

Jennifer Pedraza, estudiante de la Universidad Nacional, a quien el presidente del Senado, Ernesto Macías, interrumpió durante su intervención en el Congreso se pronunció sobre lo sucedido en Mañanas Blu, tras la invitación de Néstor Morales.

La estudiante de Economía de la Universidad Nacional se hizo famosa tras el insulto de Ernesto Macías en el Senado, que no la dejó hablar.

Pues Morales recordó el hecho y aseguró que él sí le iba a dar el espacio que necesitaba, pero terminó regañándola.

Recomendados

La estudiante y líder universitaria señaló que el presupuesto no se podía ir para la guerra y que un billón más servía para la educación.

«Sí, pero no hagan caricaturas, Jennifer. Se lo digo con mucho respeto. Esa plata y ese billón, para usted y Paola, no la incluyeron. Ese fue un cuento que salió de un debate», aseguró Morales, director de la emisora.

«Bueno, me alegra mucho que no haya sido de esa forma», señaló la estudiante, a la que Morales increpó.

«Es que se enteran convenientemente de una parte de la historia, pero no se enteran del final de la historia. Para que no le metamos ideología al tema que hasta aquí vamos bien», contraatacó el periodista.

Así, la gente reaccionó en medio de un Facebook Live en donde transmitían la entrevista:

Jennifer Pedraza habla tras interrupción de Ernesto Macías en el Senado

#VIDEO Jennifer Pedraza, estudiante de la Universidad Nacional, a quien el presidente del Senado, Ernesto Macías, interrumpió durante su intervención en el Congreso se pronunció sobre lo sucedido en #MañanasBLU

Posted by Blu Radio on Wednesday, October 10, 2018

MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos