Noticias

Video: Conmovedor reencuentro de perro y su amo después de tres años

Un hombre protagonizó un tierno reencuentro con su perro perdido hace tres años en una calle de la ciudad de Tbilisi, en Georgia. El emotivo suceso no tardó en volverse tendencia en YouTube.

En el video viral se ve cómo la persona se topa con el perro, que se encuentra recostado en una acera, y empieza a llamarlo por su nombre. La mascota levanta la cabeza y después de de unos segundos reconoció a su dueño.

Emocionado, el animal comienza a gimotear y mover de forma frenética su cola, mientras se abraza con su propietario. La increíble historia fue divulgada originalmente en Reddit.

Recomendados

Al parecer, la persona dio con su mascota perdida tras recibir la llamada de la dueña de una tienda que le dijo que un perro parecido a la descripción de su mascota perdida se recostaba siempre frente a su local.

Escéptico sobre si se trataba de su perro perdido, el protagonista del video viral viajó hasta la ciudad de Tbilisi para ver si era cierto y grande fue su sorpresa al ver cómo reaccionó cuando lo llamó por su nombre.

La genuina reacción del perro al reencontrarse con su dueño desató una ola de ternura en redes sociales.

Conmovedor reencuentro de perro y su amo después de tres años

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos