Polémica por nuevos anuncio de la fiesta sexual en Cartagena

Aún sin la 'Madame', ofrecen nueva fiesta sexual en Cartagena de 60 mujeres para 30 hombres

Por Publimetro Colombia

Un video promocional de una fiesta en Cartagena, Bolívar, que promete sexo ilimitado, alcohol una isla completa para cumplir las fantasías, indigna a los cartageneros y colombianos en general, porque promueve el turismo sexual y una imagen que han intentado borrar del imaginario colectivo.

'Sex Island’ es el nombre del evento que solo ha sido promocionado por redes sociales y que busca que extranjeros vengan para tener experiencias sexuales en yates privados con "60 chicas calientes", en una megafiesta que será para 30 personas que tendrán que pagar 6000 dólares.

La fiesta, que no ha sido bien recibida por los locales y por algunas autoridades, se celebraría a finales del mes de noviembre y que sería de cuatro días, tres noches.

El polémico evento asegura que tendrá alcohol ilimitado, comida exótica, además de drogas, lo cual genera indignación en los ciudadanos, que se preguntan cómo se permite este tipo de fiestas que dañan la imagen, no solo del país, sino de Colombia entera.

Este es el video, mostramos el material que puede herir susceptibilidades y pedimos discreción, por parte de los lectores:

Video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo