El conductor involucrado en accidente de Martín Elías no asistió a la audiencia de cargos

Faltó a su cita con la justicia en Sincelejo.

Por Publimetro Colombia

Todo estaba preparado para el juicio de imputación de cargos en las salas de audiencia del Palacio de Justicia de Sincelejo, Sucre, donde se efectuaría la acusación contra Armando Quintero Ponce, el pasado viernes.

Sin embargo, el acusado no asistió a la diligencia por el accidente en el que perdió la vida Martín Elías.

A las 8:30 de la mañana fueron citadas las partes por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de esta ciudad, pero a esa hora solo se hizo presente el fiscal, pese a ello el juez esperó media hora más y ante la ausencia de Quintero Ponce y de su defensor, la audiencia fue declarada fallida, según informó el diario Al Día.

Es la segunda vez que no se realiza esta audiencia, puesto que la primera debía ser el 21 de septiembre, pero no fue posible porque el juez no estaba en la ciudad.

Por su parte, el acordeonero de Martín Elías, Rolando Ochoa, mostró su total apoyo al conductor de la camioneta, a través de un video publicado en sus redes, donde aseguró que la culpabilidad recaía en las personas encargadas del estado y mantenimiento de la vía y no en el conductor, así lo dio a conocer el medio local, Blogvallenato.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo