Noticias

Grupo de jóvenes que salió de Hip Hop al Parque atracó un bus del Sitp

Así robaron un bus el pasado domingo:

Este fin de semana se organizó el festival Hip Hop Al Parque en donde la música urbana tiene su lugar en el Parque Simón Bolívar,  y aunque hubo un buen balance, no todo fue color de rosa.

PUBLICIDAD

Hacia las 11 de la noche del pasado domingo, pasajeros de un bus del Sitp, que se movilizaban por la avenida 68, reportaron un atraco masivo, perpetrado por cerca de 15 jóvenes que salieron del festival de música.

Los jóvenes accedieron a la ruta 283 como pasajeros y se movilizaron normalmente hasta la calle 26 en donde se pararon y atracaron a 10 personas.

Recomendados

La banda de delincuentes sacaron puñales y amedrentaron a los pasajeros a los que les quitaron dinero y sus pertenencias.

Las víctimas relataron a medios que los hechos sucedieron hacia las 11 de la noche de este domingo 7 de octubre cuando se movilizaban en la ruta 283 que transita por la carrera 68.

“Nos robaron a todos, eran como 20 ‘choros’, eran chinos de ese concierto. Nos robaron todo”; otra persona agregó: “Al verlos uno no puede hacer nada porque como eran muchos… al robar la gente se bajaron y se abrieron”, relataron las víctimas a CityNoticias.

La Policía confirmó que hubo otros hurtos a buses en el sector tras la realización del festival musical.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último