Inter, ante SPAL, va por su cuarta victoria en línea por la Serie A

Después de muchos años, los nerazzurri viven un momento maravilloso que recuerda a su historia

Por Publimetro Colombia

Una de las famosas frases del fútbol dice que siempre será mejor corregir ganando que perdiendo. Esas palabras sí que aplican en el equipo que comanda el estratega, Luciano Spalletti. Y es que, si bien los resultados acompañan y se consiguen, la escuadra presenta ciertas falencias. Los principales problemas se evidencian en la zona defensiva. No obstante, tanto en el mediocampo como en la delantera se gestiona el mejor juego. (El link para Ver SPAL VS Inter de Milán EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

La última derrota del conjunto fue el 15 de septiembre ante Parma. A partir de ahí, despertaron y sacaron a relucir todo su potencial. En Champions League vencieron 2-1 al Tottenham Hotspur y 1-2 al PSV Eindhoven, marcando un maravilloso regreso a la máxima competición europea a nivel de clubes. De igual manera, en la Serie A se impusieron 0-1 sobre Sampdoria, 2-1 contra Fiorentina y 2-0 frente al Cagliari.

Los números en el rentado local no desentonan. Si bien están bastante lejos del líder, Juventus, quien tiene puntaje perfecto, el Inter no quiere perderle pisada. Actualmente, tras siete fechas, acumulan cuatro victorias, un empate y dos caídas. Además, suman 10 goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de +5. Lo concreto es que, de vencer al SPAL y si Fiorentina y Napoli no suman de a tres, escalarían hasta la segunda posición.

La plantilla de lujo con la que cuentan y el alto rendimiento de los refuerzos son las razones de su excelente presente. Por eso, de la mano de su columna vertebral conformada por Samir Handanovič, Stefan de Vrij, Marcelo Brozovič, Radja Nainggolan y Mauro Icardi, esperan continuar por la senda del triunfo.

Ver SPAL VS Inter de Milán EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de octubre

Hora: 1:30 pm

Canal 1: RAI (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Serie A Pass (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo