Autoridades rescatan a niño de 12 años que estaba secuestrado

Por EFE

Las autoridades colombianas rescataron a un niño de 12 años que estuvo secuestrado tres días en el noroeste del país y capturaron a los dos responsables del hecho, informó la Policía Nacional.

El comandante de la Policía del departamento de Antioquia, coronel Carlos Sierra, explicó a periodistas que para el operativo de rescate "fueron desplegados 200 hombres de la institución en el municipio de El Peñol".

El menor había sido secuestrado el miércoles pasado cuando se dirigía a su colegio en la aldea La Peña, que hace parte de la localidad de Marinilla, vecina al sitio en donde fue rescatado.

Este sábado en horas de la madrugada la Policía ubicó a los secuestradores y procedió a liberar al niño en medio de un enfrentamiento armado.

"Estos maleantes lo tenían amarrado a un árbol, estuvo en el día amarrado en ese árbol y después lo ingresaron a una vivienda", dijo Sierra.

Según las autoridades, la labor de inteligencia realizada permitió establecer que los delincuentes pretendían mover al menor hacia otra vivienda.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de secuestro.

Autoridades rescatan a niño de 12 años que estaba secuestrado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo