Noticias

#TrabajoSíHay Varias empresas reconocidas están buscando trabajadores

Empresas reconocidas están buscando trabajadores en varias partes del país y para diferentes oficios. Vea aquí las ofertas de trabajo en Colombia.

PUBLICIDAD

A través del portal Terecomiendo.com se pueden encontrar ofertas laborales en Falabella, Ramo, Patprimo, Italo, entre otras.

Estas son algunas de las ofertas de trabajo en Colombia:

  1. NAF – NAF, Americanino, Chevignon y Mango

Esta compañía textil busca personal para cargos de cajero y asesor de tienda en Bogotá y lugares cercanos. Solicitan experiencia certificable en venta de ropa y/o calzado.

Recomendados

  1. Tiendas LEC LEE

Ofrece vacantes en Bogotá como administrador de punto y en Tunja como asesor comercial. Es necesario contar con una experiencia mínima de un año en el sector.

  1. Cueros Vélez

Buscan personal para trabajar como auxiliares de bodega, asesores y administradores de tiendas en Cartagena, Medellín, Quibdó, Buenaventura y Buga.

  1. Pat Primo, Facol y Seven Seven

Están buscando para sus tiendas en Medellín lideres comerciales de punto de venta con experiencia mínima de dos años en el sector, manejo de personal, presupuesto, indicadores, inventario, horarios y conocimiento en todos los procesos administrativos y operativos de una tienda.

Para conocer más ofertas, vaya al link de Terecomiendo.com

También le puede interesar:

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último