#TrabajoSíHay Varias empresas reconocidas están buscando trabajadores

Por Publimetro Colombia

Empresas reconocidas están buscando trabajadores en varias partes del país y para diferentes oficios. Vea aquí las ofertas de trabajo en Colombia.

A través del portal Terecomiendo.com se pueden encontrar ofertas laborales en Falabella, Ramo, Patprimo, Italo, entre otras.

Estas son algunas de las ofertas de trabajo en Colombia:

Esta compañía textil busca personal para cargos de cajero y asesor de tienda en Bogotá y lugares cercanos. Solicitan experiencia certificable en venta de ropa y/o calzado.

Ofrece vacantes en Bogotá como administrador de punto y en Tunja como asesor comercial. Es necesario contar con una experiencia mínima de un año en el sector.

Buscan personal para trabajar como auxiliares de bodega, asesores y administradores de tiendas en Cartagena, Medellín, Quibdó, Buenaventura y Buga.

Están buscando para sus tiendas en Medellín lideres comerciales de punto de venta con experiencia mínima de dos años en el sector, manejo de personal, presupuesto, indicadores, inventario, horarios y conocimiento en todos los procesos administrativos y operativos de una tienda.

Para conocer más ofertas, vaya al link de Terecomiendo.com

También le puede interesar:

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo