La millonaria recompensa para el que brinde información de Cristo José

Por EFE - PUBLIMETRO

El hijo de cinco años del alcalde del municipio colombiano de El Carmen, Edwin Contreras, secuestrado ayer en el noreste del país por desconocidos, no ha sido liberado pese a que diferentes autoridades informaron esta tarde que así había ocurrido.

Así lo aseguró la Alcaldía de El Carmen en Twitter, donde detalló que el menor Cristo José Contreras "aún sigue en manos de sus captores" y añade: "exigimos su libertad".

"Cristo José es tan solo un niño de cinco años que hoy experimenta la crudeza de lo que es un secuestro", agregó la información de la Alcaldía de esa localidad del departamento de Norte de Santander.

De igual forma, Contreras confirmó a periodistas que no es cierto que el niño haya sido dejado en libertad por los secuestradores como informaron la Policía y el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar.

"Mi hijo aún no ha sido liberado y pido toda la colaboración de la comunidad para encontrarlo", manifestó Contreras a medios locales.

Según la Policía de Norte de Santander, el operativo puesto en marcha para encontrar al menor hizo que sus captores supuestamente lo dejaran en libertad en el caserío de Cartagenita, en el vecino municipio de Convención.

Pues las autoridades ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero de Cristo José, por quien todos piden libertad. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo