Revocan venta de Cafesalud a Medimás, ¿ahora qué pasará con los afiliados?

Por Publimetro Colombia

Este miércoles se conoció que revocan venta de Cafesalud a Medimás. Los más de 4 millones de afiliados de Medimás serán los más afectados. Le contamos.

La Procuraduría fue informada por la Agente Especial Liquidadora de Saludcoop de la decisión de revocar la venta de Cafesalud E.P.S., ante los reiterados incumplimientos de los compradores, dijo el procurador Fernando Carrillo.

En respuesta al requerimiento de la entidad, la liquidadora de Saludcoop y la Junta Directiva de Cafesalud acogieron la petición de revocar la venta y terminar el contrato que trasladó las acciones a Prestasalud.

El procurador agregó que la decisión de revocar la venta de Cafesalud está condicionada a que la Superintendencia de Salud adopte las medidas necesarias para garantizar el aseguramiento y la continuidad de la atención a los más de 4 millones de afiliados de Medimás.

Para ello, la Supersalud adoptará un plan de contingencia gradual, para que en los 29 departamentos donde tiene presencia la EPS, se garantice la cobertura en la atención de los afiliados y sus beneficiarios.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo