Primero fue con 'Guacho' y ahora con la liberación del niño: ¿Quién es el mentiroso de las Fuerzas Militares?

Por Publimetro Colombia

Dos falsas noticias se han regado como pólvora en el país y han salido desde las Fuerzas Militares. Lo curioso es que han hecho caer en el error hasta al propio presidente.

Primero fue con alias Guacho, cuando informaron que estaba herido y ya lo tenían acorralado después de un fuerte operativo. Pero pasaron los días y nadie más supo si ‘Guacho’ estaba vivo o no.

La información salió de un suboficial integrante de la Armada Nacional que luego fue sancionado por filtrar detalles del operativo.

Ahora la historia se repite con la supuesta liberación del hijo del alcalde de El Carmen, en Norte de Santander.

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, fue quien informó a los medios que el operativo puesto en marcha para encontrar al menor hizo que sus captores supuestamente lo dejaran en libertad en el caserío de Cartagenita, en el vecino municipio de Convención.

Al parecer, un general del Ejército habría llamado a confirmar la noticia que resultó ser falsa y luego la secretaria Privada de Presidencia le informó al presidente sobre lo que los medios informaron a la salida de su intervención en la Cumbre Más Cartagena.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo