Manchester City, a recomponer su camino en Champions ante el Hoffenheim

El conjunto inglés no tiene otra alternativa diferente a la de ganar y sumar los tres puntos

Por Publimetro Colombia

El Manchester City inició con pie izquierdo esta edición del torneo de clubes más importante de Europa. En la primera fecha, se vieron sorprendidos en casa por el Olympique Lyon, quien los venció 1-2. Dicho resultado causó un gran revuelo en el mundo del fútbol y no es para menos. Los cityzens se perfilan como uno de los firmes candidatos a alzar ‘la Orejona’. (El link para Ver Hoffenheim VS Manchester City EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

La envidiable plantilla con la que cuentan, la alta inversión realizada y el cuerpo técnico de élite, los obliga a pelear mano a mano contra los grandes equipos. Así como también, deben superar sin dificultades a los denominados ‘chicos’. Por eso, en esta ocasión en territorio alemán, se espera que no sufran más de la cuenta. Eso sí, en esta competición cualquier cosa puede pasar.

Los dirigidos por Pep Guardiola caminan en la Premier League. Tras siete jornadas, acumulan 19 unidades, producto de seis victoria y un empate. Además, si bien tienen la misma cantidad de puntos que el Liverpool, el cuadro de Manchester es líder gracias a su diferencia de gol de +18. Razón por la cual, esperan transmitir esa confianza y excelente rendimiento a la Champions.

Al frente tendrán al equipo comandado por Julian Nagelsmann. En la Bundesliga no atraviesan por su mejor momento, ya que ocupan el puesto 12. Sin embargo, en su debut en la Liga de Campeones lograron sacar un punto en Ucrania frente al Shakhtar, dato no menor, teniendo en cuenta que servirá como envión anímico para dar un duro golpe y más jugando en casa ante su público.

Ver Hoffenheim VS Manchester City EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 2 de octubre

Hora: 11:55 am

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo