Noticias

Congresista habría atropellado a un motociclista

¡Extraño caso! Patrullero que se movilizaba con él se suicidó

Una extraña investigación desarrolla la Policía y envuelve a un congresista del Partido Conservador.

Los hechos envuelven al congresista Jimmy Harold Díaz, que habría atropellado a un motociclista en el kilómetro 5,2 de la vía Mocoa – Villagarzón.

Lo raro de lo sucedido arranca en que el accidente se habría presentado en una camioneta de la Unidad Nacional de Protección, en aparente invasión de carril y con el representante a la Cámara por Putumayo conduciéndola cuando esto está prohibido.

Recomendados

Pero todo se complicó más y las autoridades están ante un caso de suicidio de un patrullero de la Policía que acompañaba al congresista,

Fredy Villamizar, patrullero de la Policía adscrito al esquema de seguridad de la Policía, aseguró a los policías de Tránsito que era el congresista el que manejaba la camioneta, tal y como lo reportaron varios testigos de los hechos.

 

“Las mismas informaciones, que son materia de investigación, indican que el representante a la Cámara habría abordado una motocicleta para continuar su marcha hacia el aeropuerto situado en el municipio de Villagarzón. Minutos después, arribaron al sitio unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional. Según el primer reporte del patrullero, el congresista era, supuestamente, quien iba al volante de la camioneta, versión que coincide con la aportada, de manera preliminar, por algunos usuarios de la vía entrevistados por los uniformados”, dice un comunicado.

“Lamentablemente, cuando la autoridad de tránsito adelantaba las indagaciones correspondientes, el patrullero se alejó del lugar y, al parecer, habría accionado su arma de dotación, hecho que terminó cobrando su propia vida”, agregan.

las investigaciones continúan para establecer qué fue lo que pasó con el congresista que no se ha pronunciado sobre los hechos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos