Hollman Morris será candidato a la Alcaldía de Bogotá

El concejal anunció su candidatura en varios medios de comunicación

Por Publimetro Colombia

Falta poco más de un año para que se lleven a cabo las elecciones locales en el país y con la reciente salida de los comicios electorales de presidente y corporaciones, se empiezan a mover las fichas para saber quiénes llegarán a las alcaldías y gobernaciones de todo el territorio nacional.

Es esta ocasión, la contienda es muy importante porque promete un segundo enfrentamiento entre derecha e izquierda, después del que se dio en las elecciones presidenciales.

Aún es pronto para decir cómo se vivirán estas votaciones, pero la realidad es que los políticos ya se están moviendo y analizan cómo estará el campo de juego en octubre de 2019.

En Bogotá, la alcaldía más codiciada del país, los nombres empiezan a escucharse cada vez más y hay varios puntos para resaltar.

Por un lado, el papel de Gustavo Petro será determinante en cuanto a que sus electores de la segunda vuelta son un paquete de votos interesante para cualquier aspirante.

Pues hay uno que asegura que ya tiene este apoyo y aval y es el concejal Hollman Morris del movimiento Progresistas, que anunció su candidatura en la Revista Semana.

El opositor del Gobierno de Enrique Peñalosa estaría en la disputa por se el candidato de la Colombia Humana con Jorge Torres, que también quiere ser tenido en cuenta.

"El Centro Nacional Electoral no nos concedió la personería jurídica, por lo que hay que buscar alternativas. Podemos repetir la experiencia de la Lista de la Decencia y buscar un aval o salir a buscar firmas, pero siempre bajo el nombre de la Colombia Humana", indicó el concejal a Revista Semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo