Por ver "de chismosos" un accidente en el norte de Bogotá, los estrellaron

Lo que era un choque simple se convirtió en un gran accidente en el norte de Bogotá. Ocho personas resultaron heridas por quedarse de 'chismosos'.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Es una escena normal al lado de los accidentes de tránsito. Quienes circulan en la vía avanzan mucho más despacio movidos por la curiosidad. Pero esta situación tiene sus riesgos. Así lo descubrieron los ocupantes de varios vehículos que, por ser testigos de un accidente en el norte de Bogotá, resultaron estrellados.

El hecho se registró en la madrugada de este viernes, en la Autopista Norte con calle 134. Una van de pasajeros pasó repentinamente del carril rápido al lateral y terminó chocando con el separador. El vehículo terminó volcado.

Mientras los agentes de tránsito y personal médico atendían la emergencia, algunos viajeros trataron de observar lo ocurrido. Uno de estos detuvo su vehículo en el carril rápido y se bajó a observar, con lo que terminó causando un choque múltiple. Una camioneta lo embistió.

Uno de los testigos del accidente en el norte de Bogotá relató lo ocurrido a Noticias Caracol. "Por estar ahí de chismosos se dio severo accidente (…) Se bajaron a chismosear y el otro venía por su carril bien y le dio ahí por detrás”, dijo.

Para colmo, el accidente provocó que llegaran 14 ambulancias para atender a ocho heridos. La respuesta de la Policía de Tránsito fue… pedirles los papeles. "Cuando llegaron los policías de Tránsito a atender el caso impidieron que las 14 ambulancias que llegaron a atender a los lesionados pudieran hacerlo", reportó Caracol Radio.

Más noticias de Bogotá aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo