Noticias

El directivo del Centro Democrático que le dijo “viejo cacorro” a Álvaro Uribe

AUDIO: A varios ‘duros’ del partido insultó el hombre que ahora está sancionado

Por unas fuertes declaraciones Carlos Peña, quien se desempeñara como directivo del Centro Democrático en el departamento de Santander, fue relevado de su cargo.

Esa fue la sanción que esa colectividad impuso al exdirectivo luego de que se conociera un audio en donde hacía comentarios desobligantes en contra del senador y líder del Centro Democrático y la directora nacional del partido, Nubia Stella Martínez.

“La Dirección Nacional del Partido apartó a Peña de la coordinación departamental de Santander, por las injurias contra los altos dignatarios de la colectividad”, reza el comunicado del Centro Democrático. 

Recomendados

También le prohibieron que se presente a cargos de elección popular, así que no podrá aspirar a gobernador, alcalde o concejal o en las asambleas departamentales, por un período de tres años a partir de la fecha.

«Al señor Peña se le permitirá, si así lo considera permanecer como militante del Partido, pero no podrá ejercer ninguna actividad en órganos de dirección, ni ejercer representación del Partido en ninguna instancia del nivel nacional, departamental o municipal».al.

Esta fue la conversación filtrada por la W Radio donde Carlos Peña tildó a Uribe de “viejo cacorro” y a Nubia Stella Martínez de “vieja malparida”:

https://twitter.com/Marggelina/status/1045736263897239553

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos