La pregunta de Néstor Morales que ofendió a madre de una de las niñas que aparecieron en Guatapé

Por Publimetro Colombia

Fue uno de los temas del momento en Colombia durante la semana. En la tarde del miércoles se conoció que aparecieron las jóvenes que reportaron desaparecidas en Bogotá. Laura González y Laura Melo tuvieron en vilo a gran parte del país y a las autoridades, quienes temieron un secuestro o algo parecido.

Al aparecer, los padres de ambas tuvieron tranquilidad. También, fueron consultadas por varios medios de comunicación, entre ellos BLU Radio. Néstor Morales charló con la madre de Laura González, Liz Rincón, a la que le insinuó que su hija no estaba perdida, sino “de parranda”.

“Usted en algún momento, en estos días de angustia, pensó que ella se había volado a divertirse, a echarse una ‘canita al aire’ con la amiga?”, preguntó el periodista.

Durante varias preguntas y respuestas, ambos se enfrascaron en una discusión en la que morales quería una respuesta y la madre de una de las jóvenes no darle importancia. De hecho, Rincón mostraba cierta molestia a la pregunta.

“Además no sabemos si se estaba echando una ‘canita al aire’, me parece que eso es una afirmación que no viene en este momento. Así se estuviera tomando una limonada, no creo que esa sea señal de que estaba echándose una ‘canita al aire’. Es una niña”, aseguró la madre.

“¿Usted por qué no cree esa versión, me da la impresión de que se molesta, que era una ‘canita al aire’ y una escapada con fines de aventura de dos niñas de 16 años?”, replicó Morales.

Al final, la madre dio una respuesta final con cierto enojo ante la incisiva pregunta del periodista.

“No, yo lo que vi es una imagen en la que están comiendo y tomando limonada. También he ido a Guatapé y esos son restaurantes en los que la bebida es una jarra grande. Juzgar por una foto no me parece, y menos a una menor de edad. Usted la está juzgando por una limonada, si le ve una cerveza, no me imagino. Tomar una limonada no es un pecado. No es tampoco parranda, uno puede estar en una situación terrible y tomar algo y comer”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo