Así fue la conversación entre Laura Valeria y su padre cuando se reencontraron

Por Publimetro Colombia

Laura Valeria Melo fue una de las jóvenes que salieron de su casa el fin de semana sin rumbo definido. Así fue la conversación entre Laura Valeria y su padre

Ella salió de su casa y abordó un taxi, como quedó registrado en un video, luego, al parecer, se encontró con Laura Sofía.

Las dos estudiantes fueron halladas en Guatapé, Antioquia, según las autoridades porque querían conocer la piedra.

Sin embargo, las autoridades siguen investigando de qué se trató que las jóvenes dejaran su hogar.

"Es importante aclarar que hasta el momento lo que se ha podido establecer de este caso, es que se trató de una evasión de hogar por mal comportamiento", aseguraron las autoridades.

Asimismo, añadieron que "descartar que esté relacionado con un secuestro, o al juego de redes sociales, conocido como ‘El Momo’".

 

Según los padres de las jóvenes, nunca sospecharon algo extraño y no se les pasó por la cabeza que fueran a salir de su casa.

Semana señaló que “Valeria estuvo pendiente todo el día. Me dijo que no sabía del paradero de Sofía pero que cuando supiera algo me diría”, dijo la mamá de Laura Sofía.

De hecho, luego de que ella les avisó, ambas estuvieron comunicadas y “la última conversación que tuvimos fue a medianoche ese domingo”.

En el video se ve cómo la hija le pregunta: ¿Cómo sabías que estábamos acá?

El papá responde, pero en un tono muy bajo y no se entiende lo que dice. Lo que sí se ve es que está aliviado por haberlas encontrado.

Así fue la conversación entre Laura Valeria y su padre:

MÁS NOTICIAS DEL BOGOTÁ Y EL PAÍS, ACÁ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo