Noticias

¡Al fin habló! Mónica Rodríguez se refirió a la polémica con Uribe

Con una carta habló de lo sucedido y envió un mensaje muy contundente

Luego de toda la polémica ocasionada por el senador y expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez y sus ataques en contra de la presentadora Mónica Rodríguez, la paisa habló sobre el tema.

En sus redes sociales, Rodríguez no se había referido al tema y ya a muchos les impactaba su silencio. Sin embargo, este martes con una carta, pidió disculpas por sus comentarios.

«Ofrezco mis más sinceras disculpas a quienes haya ofendido con mis comentarios. Siempre escribo espontáneamente, sin calcular el impacto negativo o positivo. Mi intención jamás era (no es) generalizar y aunque tengo mi propia opinión de las personas, las situaciones y las cosas, debí utilizar otro lenguaje», señala la presentadora de Día a Día, de Caracol Televisión.

Recomendados

“Mi intención jamás era (ni es) generalizar y aunque tengo mi propia opinión de las personas, las situaciones y las cosas, debí utilizar otro lenguaje. Esto es un gran aprendizaje, no solo para mí, sino para muchos que hemos caído inmersos en una polarización que no le hace bien a nuestro país”, expresó.

También agradeció a quienes la han apoyado y a quienes a pesar de estar en desacuerdo, le ayudaron a entender con diplomacia.

https://twitter.com/MONYDIAADIA/status/1044631628524474368?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1044631628524474368&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Fcarta-monica-rodriguez-por-trinos-sobre-alvaro-uribe-PP564049

«Y también a quienes, a pesar de nuestras diferentes posiciones, me escribieron para apoyarme o para hacerme entender de buena manera, que el lenguaje no fue el apropiado. Tienen razón y valoro sus comentarios respetuosos. De nuevo ofrezco disculpas u espero las reciban de corazón», señaló.

“Reitero que mis opiniones fueron estrictamente personales. Pero aún así, no pueden ni deben causar daño a mi lugar de trabajo, ni a mi familia ¡que merece tranquilidad y seguridad!”.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos