Cabal estaría cayendo en el ‘Usted no sabe quién soy yo’ pero a nombre de Uribe

Al parecer, la senadora estaría exigiendo información a nombre de Uribe.

Por Publimetro Colombia

Tal parece que la senadora María Fernanda Cabal estaría cayendo en el ‘Usted no sabe quién soy yo’ pero a nombre de Uribe.

Así quedó documentado en un derecho de petición presentado ante el Ministerio de Transporte. En una aparte de ese texto queda claro que la senadora estaría exigiendo información a nombre del expresidente Uribe.

“Mis órdenes son las órdenes de Uribe”, habría dicho Cabal en Mintransporte.

Paola Moreno Ávila radicó en total tres derechos de petición en el ministerio y pidió a la ministra de la cartera, Ángela María Orozco; al viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos; y a Cabal que aclaren las visitas que ella hizo en repetidas oportunidades a las oficinas de ese ministerio.

Estas visitas se habrían realizado entre el 5 y 11 de septiembre para pedir información reservada sobre procesos de autorización de rutas del transporte intermunicipal, indicó Noticias UNO.

Entre las preguntas que hace la mujer que pasa el derecho de petición es por qué Cabal llegaba al ministerio dando órdenes a nombre de Uribe.

“¿Por qué razones usted permite que la mentada senadora grite voz en cuello que las órdenes de ella son las órdenes del expresidente Uribe? ¿Usted ha recibido órdenes de cumplir las solicitudes de la senadora Cabal o el expresidente así se lo ha ordenado?”, dijo la mujer.

el viceministro Juan Ostos aseguró a ese noticiero que Cabal sí llegó hasta el ministerio pero negó que estuviera averiguando por la adjudicación de rutas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo