Estos son los precios de los planes ilimitados de datos que se ofrecerán en el país

Por Publimetro Colombia

La empresa lanzó sus nuevos planes con la finalidad de tener conectada a la población la mayor cantidad de tiempo. Estos son los precios de los planes ilimitados que ofrece la compañía.

No es un secreto que ahora la gente prefiere tener más datos que minutos para llamar.

Es por esta razón que la empresa ha sacado dos planes ilimitados para el público en general.

Estos son los precios de los planes ilimitados que ofrece Tigo Une:

El primero de los planes cuesta 75.000 pesos y tendrá un máximo de 15GB, sin embargo, la persona podrá seguir navegando así los supere.

Además, este plan tendrá un seguro de pantalla para su celular.

El segundo plan cuesta 100.000 pesos y tendrá un máximo de 30GB, pero al igual que el otro podrá seguir navegando si los supera.

Este plan tendrá un seguro contra todo riesgo.

“Cuando el usuario llegue a esa capacidad, se disminuirá la velocidad de navegación, pero aún así podrá seguir consumiendo, con calidad, todos los contenidos”, aseguró Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

“En Colombia hay un 50 % de la población que aún no está conectada a servicios de internet móvil. Desde las empresas debemos brindar servicios accesibles que ayuden a reducir esa brecha”, agregó

“Según cifras de Asomóvil, el índice de uso productivo de internet en Colombia está en 54,06 %. Es una cifra positiva, pero falta aumentarlo”, recalcó el presidente de TigoUne.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo