La colombiana hospitalizada en Israel tras brutal agresión pide ayuda para regresar

Espera poder volver a abrazar a su hija.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Charly Viviana Alvarado Limas es una colombiana que había viajado hace más de un mes a Israel para encontrarse con su expareja, Shaul Karni.

El sujeto la habría agredido, obligándola a lanzarse desde un tercer piso de un hotel.

Desde entonces, la joven de 25 años se encuentra recluida en el centro médico Rabin, también conocido como Beilinson Hospital.

Allí, se recupera  de las múltiples fracturas que le impiden moverse por sus propios medios.

Desde este hospital y luego de haber despertado del estado de coma en que se encontraba, Charly Viviana realizó un video.

En la grabación afirma que el papá de su hija de dos años intentó matarla.

FAMILIA DE UNA MUJER COLOMBIANA DENUNCIA QUE ELLA FUE LANZADA DESDE UN CUARTO PISO POR SU EXCOMPAÑERO SENTIMENTAL, EL CASO SE PRESENTÓ EN ISRAEL. En Israel una joven Colombiana fue lanzada por un balcón de un cuarto piso por el padre de su hija, la familia pide colaboración a través de un video para que ellos puedan viajar a acompañarla, ya que esta recluida en un hospital en estado delicado y hoy será sometida a a cirugia.Ella es Charlotte Grey Alvarado, una joven madre de la ciudad de Bogotá, quien viajó a Israel de vacaciones para que su hija pasara tiempo de calidad con su Padre (como ya lo había hecho antes) Quien es Israelí. El Pasado Domingo 5 de Agosto a las 4 am en un aparente ataque de celos y mientras hablaban en la terraza donde se encontraban, este hombre la habría empujado a ella al vacío desde un cuarto piso, dejándola gravemente herida y en estado de coma. Ahora dos semanas después de lo sucedido y dándole gracias a Dios, ella se encuentra un poco mejor.La familia de la joven manifestó que: QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA, PERO LO MÁS IMPORTATE, QUEREMOS AYUDARLA A ELLA, ya que se encuentra a miles de kilómetros de casa, en un país donde no tiene a nadie, lejos de su hijita pero con unas ganas inmensas de pararse pronto de esa cama!! Su madrastra viajó para acompańarla en todo este proceso que está viviendo y debido a la mala información brindada no la dejaron entrar a el país, ahora queremos hacer recolectas para que su padre pueda viajar acompañarla y a estar con ella en este largo proceso de recuperación y de las cirugías a las que será sometida.#Niunamenos #NoMasFeminicidios QUIEN SEPA DE ASESORÍA LEGAL Y NOS PUEDA AYUDAR TAMBIÉN SERÁ DE MUCHA AYUDA, estamos buscando un abogado penalista ya que el consulado de Colombia en Israel no se ha manifestado en mucho !Ella esta en hospital Belinson en Petah Tikva en ortopedia ishpuz(internamiento) piso3 cuarto1

Posted by Yonieher Ramirez Ospina on Tuesday, August 21, 2018

Tras la situación, muchas personas se han solidarizado con su caso.

Ahora, la colombiana hospitalizada en Israel tras brutal agresión pide ayuda para regresar

"Nos unimos todos por Charly Charlotte Grey, una Mujer, Madre De nacionalidad Colombiana, donde ha sufrido violencia, de la cuál hoy lo puede contar.  Hoy nos necesita a todos, escucharán su historia , escucharán a una guerrera qué día a día lucha para llegar a su destino y volver a ver y abrazar a su pequeña hija. Esperamos la colaboración de Todos ustedes y Muchísimas Gracias por dar tu granito de arena", expresa una publicación en Facebook con la historia de Charlotte. 

 

💜💜 Caso Charly Alvarado 💜💜#Niunamenos"Comenzar una nueva vida junto a mi Hija "✴️❇️❇️Se agradece…

Posted by Yael Vanesa Jeger on Sunday, September 16, 2018

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo