Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

[VIDEO] "¿Cómo se aguantó la risa Juan Diego Alvira? ", afirma la gente

Por Publimetro Colombia

Un importante informe del Departamento Administrativo Nacional de Estadística – Dane, reveló que Colombia se está envejeciendo. Sin embargo, la noticia pasó un poco desapercibida a causa de lo siguiente.

En medio de la entrevista en la sección de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol,  usuarios en redes indicaron que la forma de hablar del director del Dane, que presentó el informe, no les dejaba prestar atención a la noticia.

Juan Daniel Oviedo, que recién llega al cargo y que asumió el censo nacional, entregó la entrevista y explicó porqué Colombia estaría envejeciendo y en redes aseguraron que habla como "un gomelo".

Para los televidentes, la forma de hablar del director resultó muy particular y las burlas empezaron, desde algunos que incluso aseguraron que "tiene una papa en la boca".

"O sea, marica, qué oso montársela al director del DANE porque habla como gomelo…", señaló el columnista y periodista Daniel Samper, ante la avalancha de comentarios en Twitter.

Otros señalaron que no pudieron aguantar la risa y que no entienden cómo el presentador, Juan Diego Alvira, pudo contener la risa en plena emisión.

Y otros aseguran que  "se copió del acento de Enrique Peñalosa", el alcalde de la ciudad y que "debería demandarlo por copyright".

Otros aseguraron que no hay que preocuparse por eso, si no por lo que dijo:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo