El Tiempo ofrece disculpas por publicar el número celular de Uribe

"Este diario lamenta las situaciones derivadas de este error".

Por Publimetro Colombia

El periódico El Tiempo publicó por equivocación el número celular de Álvaro Uribe. 

La publicación se realizó en torno a la polémica por el comunicado de la Corte Suprema de Justicia, en donde asegura que "chuzó" el celular de Álvaro Uribe por error.

El Tiempo ofrece disculpas por publicar el número celular de Uribe

Tras la situación, El Tiempo publicó una "Aclaración sobre documento de Corte que contenía el teléfono de Uribe".

"Luego de las revelaciones periodísticas sobre las interceptaciones de la Corte Suprema al exmandatario, EL TIEMPO señala que por un error momentáneo publicó en su versión digital el número telefónico del jefe del Centro Democrático", expresa un aparte del documento.

La comunicación expresa que al revelar el documento original de la Corte, quedó visible por equivocación y durante algunos minutos, una de las menciones en las cuales aparecía dicho número.

"Apenas se detectó esa situación, el número fue ocultado en el documento, tal como se hizo desde un comienzo con las otras menciones, y se corrigió mediante una actualización. Este diario lamenta las situaciones derivadas de este error", añade la publicación de El Tiempo. 

Centro Democrático denunció que Uribe ha recibido amenazas

"El partido Centro Democrático se permite denunciar que, desde horas de la tarde del viernes 14 de septiembre, el expresidente Álvaro Uribe Vélez ha recibido una serie de llamadas amenazantes, perpetradas desde más de seis (6) líneas telefónicas diferentes. Esto luego de que un medio de comunicación, de alcance nacional, publicara su número de celular", Dice el comunicado. 

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo