La campaña cuenta con la actriz Lorena Meritano como embajadora y vocera, una de las imágenes más importantes de esta lucha, quien junto al mastólogo Sebastián Quintero con su fundación, y el chef Pedro Fernández se encargarán de difundir este importante mensaje a la sociedad, a través de información sobre los mitos, realidades, prevención y detección temprana del cáncer de mama, consejos, testimoniales y recetas saludables.
PUBLICIDAD
Para amplificar el alcance de la campaña, se realizarán conversatorios y brigadas de salud en algunos Centros Comerciales del país: Bogotá, 6 de octubre en Centro Comercial Plaza de las Américas y 7 de octubre en el Centro Comercial Centro Mayor.
El 5 de octubre también habrá lugar para una brigada de salud en la planta de Brahma con su equipo médico en donde se realizarán consultas a todos los colaboradores.
Adicionalmente por la compra de alguno de los 4 modelos de la colección edición limitada “Guerreras Rosa”, se hará la entrega de bonos para que los clientes se realicen el examen de mama gratis.